sábado, 25 de octubre de 2014

19. Grande

Cuando de pequeños nos hacían esa ingeniosa y magnífica pregunta…

¿Y tú, qué quieres ser de mayor?

Muchos respondían que jugador de fútbol, o astronauta, o arqueólogo o piloto…Yo no, creo que jamás lo tuve claro, lo único que sabía es que quería ser grande, que no era como el resto de niño (y, a día de hoy, dudo que sea como el resto de jóvenes de veintidós años). Yo quería ser grande, pero no grande de mayor, o grande de tamaño (eso puede que sí, cuando empecé a jugar al baloncesto) pero no, yo quería ser grande, hacer cosas grandes, no ser famoso, grande, lo que es grande, sin más.

¿Y cuándo sé es grande?


Buena pregunta. No lo sé. No tengo ni la más remota idea, lo único que sé es que voy por el buen camino, o eso creo y noto teniendo en cuenta cómo fue mi camino en algunas ocasiones. También sé que quiero persistir, quiero tener un legado, quiero marcar memorias y corazones, me quiero multiplicar en todos los formatos posibles pues eso me hará palpar la mejor de las sensaciones. Que, a partir de mis vivencias, pueda hacerme pedazos en todo lo que otro ser humano pueda captar a través de los sentidos. Porque sí, si me multiplico me haré grande, a pesar de todos esos comentarios e historias que pretenden que cese en mi camino me haré grande, puede que no para muchos, ni falta que hace, pero sí para unos pocos y, cuando yo me note grande, será cuando podré morir libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario