1- Güeros
2- Tener y no tener
3- Armonías de Werckmeister
4- El tesoro de Sierra Madre
5- Mi vida de calabacín
6- Monsieur Verdoux
7- Melancolía
8- Your name
9- El limpiabotas
10- Un día en la vida de Andrei Arsenevich
PD: Vuelvo para editar esto.
Güeros de una joya que no sé cómo llevaba tanto tiempo sin ver. Una cinta de mucho talento plástico y que respira el autor por todos sus costados.
Tener y no tener es otra oda de los 40 con Bogart y Bacall a otro nivel interpretativo.
Descubrí por fin el arte de Bela Tarr, tarde también. Me recuerda a Tarkovsky a casa segundo.
Por lo demás, todas geniales películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario