martes, 3 de abril de 2018

106. Me gusta. No me gusta.


Me gusta: el cine negro, el rap americano de los noventa, los Balcanes, Shakespeare, Granada, ver llover desde la ventana, los pósteres de películas, los tatuajes, la cerveza belga, las Jordan III, Amare Stoudemire, Jonas Mekas, pasear de noche, los helados de Mercadona, las papas arrugás con mojo picón, Max Weber, Valle-Inclán, Blade Runner, los besos apasionados a unos labios carnosos, las Jordan IV, Andrey Tarkovsky, el humor negro, el humor inglés, las abubillas, el french touch, Cáceres, Eclosión de Miguel Blay, Caravaggio, las cervezas con amigos, Marruecos, el olor a champú del pelo de mis amigas, los juegos de estrategia, ir solo en el autobús, el zumo de naranja recién exprimido, Aura Garrido, John Ford, el color morado, la película analógica, los teatros de Madrid, la iniciativa, la luz, las tiendas de barrio, el cine de samuráis, reírme hasta la extenuación, que confíen en mí, las miradas que hablan por sí solas, Carl Sagan, Thomas Sankara, llevar gorro, andar por el monte y el queso.

No me gusta: el calor, el café, las señoras en el metro, Telecinco, el tabaco, los estirados, la injusticia, los medios de comunicación, La vida es bella, Andy Warhol, Los 40 principales, las religiones, los niños de papá, las acelgas, los mosquitos, Tim Burton, Ana Rosa Quintana, esperar al metro, dormir mal, las agujetas, mis vecinos de arriba, que no me dejen pagar si quiero invitar, los gitanos de mi barrio, los artículos de El País, James Harden, el liberalismo económico, los influencers, los hospitales, los tanatorios, los capillitas, el yogur sabor coco, los extremismos, los ruidos en el cine, José María Aznar, El discurso del rey, el acoso escolar, Ignacio Escolar, la mala educación, la ginebra, los nacionalismos, George Soros, los que nos saben conjugar los verbos, el rap mochilero, llevar zapatos, el puritanismo, la gentrificación, Israel, la Cruzcampo, Iñaki Cano Jr. y el vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario